Cerrajero Sant Cugat 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en todo Sant Cugat

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Serrallers Sant Cugat: consejos de seguridad

Si alguna vez has visto uno de estos programas de tv donde un tío con cara muy seria intenta sacar algo de una toma de corriente usando un tenedor, o donde un chaval decidió que sería buena idea lanzarse de un tejado para aterrizar en un cesto de basura; fácilmente te habrás dado cuenta de una de las grandes verdades existenciales: el sentido común es el menos común de los sentidos.

Es por ello que hoy los serrallers Sant Cugat te traemos esta pequeña guía que quizás a primera vista te parecerá algo pequeña y obvia, pero que como puedes ver por los chavales saltando de tejados, a más de uno le haría bien leerla, puesto la verdad es que ninguno nace aprendido ni caminando (muchos menos saltando) y quizás alguno no sepan lo básico porque nadie nunca se lo había dicho, mientras que otros solo necesitan un pequeño repaso.

Sea cual sea tu caso (sabemos que tú eres el inteligente del montón, pero igual gracias por quedarte) te presentamos unos consejos básicos de seguridad en candados y cerraduras:

Consigue un candado o cerradura de seguridad. Si, estamos descubriendo el agua tibia acá, pero en realidad es uno de esos factores en los que pocos se sientan a pensar dos segundos en sus vidas. Simplemente estáis menos protegido con un candado o cerrojo tradicional. Así que si, el primer consejos es que si tienes una cerradura tradicional te hagas con una de seguridad lo más pronto. Vale la pena.

2. No pierdas de vista tus llaves. Este también suena sencillo hasta que te olvidas al respecto y resulta que tus llaves no están donde pensabas que estaban y no aparecen por ningún sitio. Resultando, en el mejor de los casos, que sólo la has olvidado y ya, habrán caído por una grieta y hecho puf! O algo así.

En el peor de los casos y muchas veces el mas factible, alguien se las llevó y todo lo que esas llaves custodian estará en peligro desde ese momento y hasta que cambies todos esos cilindros. Con tanto que perder, no suena mal que nosotros serrallers Sant Cugat te lo recordemos, ¿no?

3. No anuncies tus rutinas en las redes. Esta es especialmente problemática con la gente joven (claro, a ti no te pasa es porque eres excepcionalmente brillante, no por otra razón). Y es que a los jóvenes les encanta eso de documentar sus vidas en tiempo real y resulta ser un hábito difícil de perder. Pero hay que entender que muchos pillos rondan por ahí, con perfiles falsos esperando obtener información de sus posibles víctimas. Si un malhechor sabe que no estáis en casa y que no llegareis en dos horas, pues las de fiesta que se puede armar en tu hogar.

Cabe destacar, no estamos en contra de las redes, sólo nos tomamos muy en serio la seguridad, así que antes de twittear que estarás todo el día fuera piensa que eso justo puede ser lo que el pillo este esperando que hagas.

4. No saltes de un tejado. Esto no tiene nada que ver con cerraduras, es sólo una muy mala idea que deberías evitar.

error: Content is protected !!